¡Suburbia llegó a New York City!

8:45

Qué difícil es poder dar una opinión objetiva a una persona que has amado y sigues amando. Son más de 25 años de amor incondicional,  apoyándola en todos los proyectos que realiza, para que siga siendo la número 1 y es la número 1 en Latinoamericana se enoje quien se enoje. Pero estoy aquí para hablar de la moda y no de la diva. 
Y le toca turno a Thalía con Thalía Sodi Collection.
Tuve la oportunidad hace algunos meses de visitar a mi hermana en NYC y por supuesto una parada importante era Macy's para conocer la ropa de mi diva. Pero que sorpresa me llevé, una decoración con un primer plano por todos lados, el cornrer muy bien ubicado y que podemos decir del escaparate que tenía para ella sola. Es un gran logro de la mexicana muy bien hecho! Thalía llegó hasta al New York Stock Exchange para dar inicio a su venta en Macy´s.
Pero al entrar y ver su colección casi lloro. Bueno me quede con una cara de:  ¿netooo? ¿Esta falda? ¿Por qué diseña una blusa así tipo 1997? La tela no es fina, los modelos son aburridos y fuera de moda y su precio no es accesible. Porque Macy's no es una tienda barata pero tampoco se compara con  Bergdorf Goodman.
Mi adorada y muy querida Thalía no ha entendido que ser diseñadora de modas no es para ella y aunque haya sido el sueño de mi Thali junto con su mami, quiero que entienda que no hay talento en esta rama.
En 1995 apoyé a Thalía comprando su lencería Vicky Form que se la regalaba a mi hermana con el único objetivo de tener la etiqueta y que paso? ¡Fracaso!

En el 2003 se asocia con Kmart y lanza su colección Thalía Sodi. Y ahí me tienen comprando otra blusa azul estampada con puras T's para mi hermana de nuevo y que paso de nuevo? ¡Fracaso!

En el 2011 se asocia con C&A para crear solo una  temporada exclusiva para mujeres y ahí me tienen comprando, pero ahora se la regalé a una amiga y que paso nuevamente? ¡Fracaso!


Basta Thalía!! Deja de hacer ropa porque moda no es! 

Y se que todo este año te has vestido de tu ropa para promocionarla, pero ni a ti se te ve bien! Se ve corriente como de la tienda Milano. Imagínense que si Thalía es una muñeca,  ¿qué podemos esperar de las demás mortales que no tienen su cara y su cuerpo? 

Teniendo amigos como Vera Wang, JLo, Tommy Hilfiger, Michael Kors. ¡Pídeles asesoría! Tu look es muy Suburbia sucursal Tepeji de las Tunas, pero en Macy´s.

Eres mi diosa, amo tu música, tengo tus 4 libros, oigo tu programa de radio, etc, pero ser diseñadora de modas no es para ti! El objetivo no solo es tener más dinero,  sino crear arte, tener una propuesta y crear tendencia. Esto no es moda mexicana. 
Para mi no es mas que un look de señora locochona que va a Plaza Satélite a tomar un café  con sus amiguis en Café Mozart y se les llama las Ladys Satelucas.

La moda al Mejor Precio!


Por Mauricio del Campo para Trending Cut
Twitter:  @maudelcampo
Facebook: Trending Cut



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook