Red Carpet: Emmys Awards 2015

14:41

Los Emmys 2015 fue un respiro después de estar sumergido durante 3 minutos bajo el agua con la vulgaridad de los premios VMAS.  Sin duda en la Red Carpet de los Emmys sobresalió la elegancia y el buen vestir de la mayoría de los asistentes. 
Para los que no sepan de que se tratan los Emmys y están sumergidos viendo sus “comedias” en el Canal de las Estrellas, son los premios que se les entregan a los programas de TV de USA, desde series, reality shows, etc.  Para no dar más vueltas es el Premio Tv y Novelas gringo pero con mejor producción, mejores actores, mejores series, mejor en toooodo. Mientras aquí gana la novela "La Gata", allá gana Game of Thrones.  Es idéntico!
Las asistentes a la Red Carpet de los Emmys, vistieron elegantemente pero un poco predecible, típico y aburrido. La mayoría vestía de alta costura, pero lo más grave fue que ninguna de ellas nos haya emocionado demasiado para recordarla por siempre, muchas vistieron la línea princesa aburrida sin propuesta alguna.

La que se viste de amarillo, en su belleza confía. Esto sucedió con Taylor Schilling y Heidi Klum al escoger su vestido. La diferencia se da en el gusto y la elegancia que quería transmitir.  Taylor escogió un amarillo ácido de Stella McCartney, con un estilo muy griego que la hizo ver bella, en cambio Heidi Klum con un vestido de Versace que la hizo parecer Piolín cuando se enojaba. No sé qué está pasando por la cabeza de Donatella, pero su gusto ha muerto. 
Heidi con este look yo te quitaba del programa Project Runway por tu mal gusto, no confío en tu criterio.


Emma Roberts fue vestida en honor a Khaleesi  de Game of Thrones, muy platinada del pelo, ceja muy negra y un vestido nude de Jenny Packham que se perdía con su piel tan descolorida. Aunque se ve bien, es un look muy equis.
Maggie Gyllenhall no conoce una plancha y llegó toda arrugada a la Red Carpet.  El vestido está cute pero esas arrugas la hacen ver desalineada.  
Tip: si usan este estilo de telas que si las ves se arrugan, pues no lo utilices. 
A Viola Davis le quedaba grande la parte de arriba del vestido, ya que no estaba fit debajo de sus fornidos brazos. Lo peor fue su forma de caminar, en la cuál tengo dos teorías: o no sabe caminar en tacones o su zapatos le hacían honor a su nombre que le violaban sin piedad haciéndola caminar como pollo espinado.  Yo si la veía en Chapultepec en un domingo cualquiera.
Sofía Vergara bien, aunque ya muy visto este look. Neeext!
Maisie Williams ha dejado la serie Games of Thrones y se unió con Derbez en la Familia Peluche!! Que alguien me explique por qué esas feísimas chanclas de peluche/borreguito/plumas!!! ¡¿¡Por qué no eres una niña normal!?!!

Dascha Polanco y su pierna de elefante!!  Si no tienen un cuerpo estilizado, por favor no utilicen este estilo!! Se ve muy vulgar.  Seguro se equivocó de fiesta y debería de haber estado en Premio lo Nuestro.  Esta como el río Papaloapan: se desbordó!
Sarah Hyland lució CON MUCHÍSIMA ACTITUD! Estuvo fresca y juvenil con su bob despeinado y unas espectaculares curvas. ¡Tú muy bien!
Christina Handricks cada vez se parece más a Sabrina! O qué opinan?

Christine Marzano sinónimo de Espectacularidad!
¿Quién no recuerda a Anna Chlumsky de la peli 'Mi primer beso'?  Creo que dejó que su sobrino le decorara su vestido con algodón y Resistol!  Muy malo!
Felicity Huffman muy buen cuerpo, nuevo look en castaña y un vestido elegante pero simple, aunque yo la hubiera peinado parece la Chimoltrufia.

Renee Bargh con un vestido que parecía monja sexy de la obra Don Juan Tenorio con Ortíz de Pinedo y los Mascabrothers.
Jessica Lange muy bien vestida y elegante. ¡Cada vez Caitlyn Jenner se parece a ella!
 Laura Prepon: rojo + encaje negro con dorado, no me encantó. Parecía más un vestido de Héctor Terrones que presentaba en Venga la Alegría.
La actriz Natasha lyonne de la serie OITNB, llegó con un vestido negro destrozado por el guante de Freddy Krueger que traía su pareja en la Red Carpet.
Lena Headey lucía espectacular con un vestido de Zuhair Murad Couture y un beauty look un tanto punk, que la hizo sobresalir sobre las demás que iban bien pero aburridas.
The Top 3
Top 3. Primera vez que puedo decir que Lady Gaga fue Es-pec-ta-cu-lar, vestida de Brandon Maxwel. Se ve bañadita, peinadita, hasta se ve que huele rico. La Mama Monster se lució.  Me pongo de pie!
 Top 2. Jaimie Alexander, vestida  de Armani Privé. Perfection! Desde los accesorios, el pelo, el vestido. Aplausos grabados y Papelitos Muévete.
Top 1. Jamie Lee Curtis. Miren su cuerpo, su cara, su elegancia, sus accesorios.  Fue un ejemplo del buen gusto y les enseño a las nuevas generaciones como debe de vestir una estrella en una red carpet. 
¡A tus pies!

The Bottom 3
Bottom 3. Uzo Aduba con un vestido diseñado por Jonathan Cohen.  Aunque mi Crazy Eyes se merecía el premio  que ganó el día de ayer, creo que se veía mejor con su uniforme de cárcel que con este vestido rosa que parecía que se le cayó un bote de pintura y le manchó su vestido. 
Bottom 2. Padma Lakshmi con un vestido mal confeccionado que la hacía ver tremenda panza. Mana si te gustan los lácteos no lo consumas antes de una Red Carpet, te inflaman o ya no utilices un vestido tan pegado que se te ve barriga  y las chichis como costales de harina a punto de reventar. Siempre vístanse de acuerdo a su edad y estilo.
Bottom 1. Heidi Klum. En una sola palabra: F A T A L.



Auf wiedersehen

Por Mauricio del Campo para Trending Cut
Twitter:  @maudelcampo
Facebook: Trending Cut

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook