50 Icons Dresses Ever. Part III: 24-11

12:15


Cada vez nos estamos acercado más al top ten de los vestidos más icónicos y esto revelará mis gustos en la moda. Y continuamos con los vestidos del 24 al 11.

24. Carolina de Mónaco en Chanel, España 2004. Es así como se debe de vestir una reina. Elegante, exuberante, clásica. Fue un gran acierto en la noche previa a la boda de Felipe y Letizia. 



23. Madonna en Jean Paul Gaultier, Paris 1992. Fue la mancuerna perfecta del escándalo en los 90's.  Fashionistas, Innovadores, transgresores, sin inhibiciones, con la sensualidad y sexualidad a flor de piel.  El cierre de la pasarela con Madonna con los senos de fuera, revolucionó al mundo de la moda y más a la iglesia.   Esos tiempos aquellos del grunch y punk.




22. Diana de Gales en Christina Stambolian, Londres 1994. Después de su divorcio, pudimos apreciar a una Diana mucho más atrevida.  Este LBD de escote corazón, llamó mucho la atención de la prensa internacional por su apertura en la pierna, escote y hombros al descubierto, fuera de todo alcance de la tradición Windsor. Ese mismo día fue televisado un documental sobre las infidelidades del Príncipe Carlos. Este vestido fue llamado La Venganza.



21. Kate Blanchett en Dior by John Galliano, Oscar 1999. Desde esta aparición a los Oscars hasta el día de hoy, nos ha impresionado con un estilo no conservador, clásico y vanguardista a la vez. Kate sabe muy bien como arriesgarse y verse bien. Tan hermosa iba que hasta un colibrí se le paró en la espalda.


20. Jessica Rabbit en Who Framed Roger Rabbit?, Disney & WB 1988. No solo es  un vestido icónico, sino un personaje que marcó pauta en las caricaturas por su sensualidad,  personalidad y por dos buenas razones.  Despertó el lívido de niños, adolescentes, adultos y adulto mayores.  Fue considerada el Viagra de los cartoons. Su impacto fue tan grande que cantantes y artistas de TV y Cine se quería parecer a ella, verdad Pamela Anderson?



19. Nicole Kidman en Dior by John Galliano, Oscar 1997.  Nicole Kidman llegó  espectacular con un vestido de la casa Dior, este vestido pertenece a la primera colección que realizó John Galliano para Dior. Un vestido perfectamente bien confeccionado en un color verde poco habitual pero exquisito a la vez, con un bordado floral impecable, una apertura de pierna ribeteada de mink, joyería perfecta y un guapo accesorio de su brazo llamado Tom Cruise, ya que Nicole lo opacó desde que llegó a la Red Carpet.   Una obra de arte.



18. Infanta Elena de España en Ungaro, Grecia 1999.  En la boda real de su Prima Alexa, Elena deslumbró a todos con un look clásico, fashionista y ultra femenino. Vestida de Haute Couture, donde su ex esposo, Jaime de Marichalar la asesoró al 100% vistiéndola con una impresionante pamela de plumas, guantes, zapatos y bolsas perfectamente coordinados y peinado y joyerías espectaculares.



17. Hilary Shwank en Guy Laroche, Oscar 2005.  Cuando Hilary bajó de su limosina a la Red Carpet de los Oscar, la mayoría quedó asombrando al ver a la favorita del Oscar como mejor actriz con un vestido azul marino sin ningún escote y con manga larga haciéndola un poco aburrida, pero al caminar y acercarse a la entrada del Kodak Theatre nos quedamos boquiabiertos con un espectacular y profundo escote en la espalda que llegaba hasta su derrieré.  Año que ganó su segundo Oscar por Million Dollar Baby. 


16. Demi Moore en Indecent Proposal, Paramount Pictures 1993. Esta película causó tanta controversia en los 90’s sobre vender a tu esposa  por 1 millón de dólares. Fue tanto el impacto que causó, que muchas mujeres compraron el vestido de Demi Moore para correr con la misma suerte.



15. Salma Hayek en Prada, Oscar 2005.  Con un vestido azul marino con  aplicaciones en color negro, Salma causó controversia. Las opiniones fueron muy divididas, algunos nos gustó, a otros no tanto.  Pero no cabe duda que Salma es preciosa. 



14. Reina Rania de Jordania en Givenchy, España 2004.  Rania rompiendo todo protocolo en la boda real de España del 2004, ya que ninguna invitada a excepción de la novia o la Reina Sofía podían ir de vestido largo.  No importándole dicho lineamiento protocolario, Rania fue sin duda la invitada más elegante de la boda con un vestido de Haute Couture de Givenchy.


13. Gwyneth Paltrow en Ralph Lauren, Oscar 1999.  Pocas veces se ha visto en Hollywood un princesa como Gwyneth es este espectacular vestido en raso rosa.  Fue impactante su elegancia, joyería, peinado tanto que fue comparada con Grace Kelly. 



12. Kate Hudson en How to Lose a Guy in 10 Days.  Dos razones para ver esta película son: Matthew McConaughey y el vestido amarillo de Kate con un increíble escote en la espalda.  Sexy, elegante y divertido es considerado este vestido copiado por miles de chicas y vendido hasta en internet. 



11. Eva Hersigova en Gianni Versace, México 1996.  Cuando Cluadia, Naomi, Elle y Christy decidieron abrir el  Fashion Cafe México, invitaron a la inauguración de su cuarta sucursal a Eva, la cuál llegó de la mano de Tico Torres y con un vestido en seda y encaje con una apertura de pierna de miedo que solo Gianni podría hacer.  Aunque esta cadena de restaurantes no duró mucho, el vestido de Eva quedó tatuado en mi memoria por siempre. 





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook