50 Icons Dresses Ever. Part II: 40-25

8:33

40. Cher en Bob Mackie, Oscar 1987.  Antes que Gaga, JLo, Beyonce o Rihanna, ha existido Cher. La única, la que siempre se arriesga, la que cada vez se ve mejor y que decir de su  estilo.



39. Jane Fonda en Versace, Cannes 2012.  Hermosa mujer ganadora de 2 premios Oscar como mejor actriz y  poseedora de una gran belleza, figura y estilo.  A sus 77 años de edad es la envidia de muchas mujeres y con este vestido Versace es un claro ejemplo.



38. Lupita Nyong’o en Ralph Lauren, Golden Globes 2014.  Gran revelación como actriz y como fashion icon. 2014 fue el año que Lupita se llevó todos los premios por su actuación en “12 Years a Slave” y de cada red carpet en la que se presentaba.



37. Uma Thurman en Chanel, Oscar 1999. Vestido de dos pieza en color perla, en un estilo que lo denomino Campirano Haute Couture. Sencillamente hermosa. 



36. Jennifer Lopez en Pucci, Grammys 2012. Muy pocos entienden la etiqueta de los premios Grammys, solo JLo sabe cómo vestir y lucir espectacular. Literal brillo toda la noche.




35. Michelle Williams en Vera Wang, Oscar 2006. Un color poco común en un vestido de gala que la hizo ver femenina y glamurosa. Sencillamente para recordarlo por siempre.



34. Courtney Love en Versace,  Oscar 1997.  Primera vez que vi a Courtney perfectamente espectacular, bien vestida y elegante. Este vestido en seda de Versace le hace honor a su apellido: LOVE it.



33.  Helen Hunt en Gucci by Tom Ford, Oscar 2000. Al año siguiente de haberse llevado el Oscar como mejor actriz, se presentó con vestido blanco inspiración años 70s. Sencillo, clásico, elegante y trés chic.


32. Eva Mendes en Dior by John Galliano, Golden Globes 2009. Latina on fire!! So sexy and chic. Obsesionado con el vestido y el collar Van Cleef & Arpels. Es un ejemplo de como utilizar un vestido blanco sin parecer novia. Rachel Zoe (fashion stylist) extraordinario trabajo al conseguir este vestido.

31. Jennifer Lopez en Chanel, Oscar 2001.  Mujer camaleónica, sexy y clásica. Este vestido dejaba ver sus dos grandes encantos de una forma discreta y elegante, su joyería Harry Winston hace que su look sea único. Latina on fire!!




30. Hale Berry en Elie Saab, Oscar 2002.   Ganadora del Oscar a la mejor actriz y a la mejor vestida del año.  Este vestido catapultó al diseñador libanes hasta la gloria.  Para mi es el nuevo Valentino Garavani.



29. Sharon Stone en Vera Wang/ Valentino, Oscar 90´s.  Solo Sharon es capaz de combinar low cost fashion con haute couture y ¿por qué lo digo?  En dos ocasiones y unas horas antes de asistir a la red carpet de los Oscar, Sharon decidió darle un giro a su look utilizando la marca GAP. Si como lo leen utilizó la marca GAP de la siguiente forma: en el vestido negro utilizó una blusa de cuello de tortuga combinado con una falda larga y un abrigo negro de Valentino y  en la segunda ocasión combinó una falda color malva Vera Wang con una camisa blanca de su esposo, arremangada y con el cuello parado. Simplemente sensacional.



28. Pippa Middleton en Alexander McQueen, Royal Weeding.  Primera vez que veo que la Dama de Honor le roba toda la atención a la novia.  Ese fue el caso de Pippa a su hermana la Duquesa de Cambridge, que acaparó todas las miradas a nivel mundial y se posicionó como it girl.  Sorry Duchess. 



27. Madonna “Like a Virgin”, MTV 1984.  Sin palabras.  Esta presentación en los premios MTV impuso moda que impactó a todos a nivel mundial. Si buscamos en internet o en las fotos de nuestras primas o tías en los 80’s, las veremos con collares de perlas, bustiers de encaje y guantes como lo hizo Madonna.  Fue el  mejor show del año y dos décadas después repitió esta hazaña con Britney y Xtina besándolas en la boca.



26. Jacky Kennedy en Oleg Cassini, USA 1962. Elegante, clase, con porte, femenina, clásica, e innovadora. Son sinónimos de Jackie.  Es un claro ejemplo y modelo a seguir para todas las primeras damas y mujeres a nivel mundial. Es la "It Girl of the sixties". 



25. Charlize Theron en Gucci by Tom Ford, Oscar 2004.  Es un ángel caído del cielo.  Después de su extraordinaria interpretación en Monster, donde engordó 16 kilos y se transformó en una prostituta un tanto machorra; nos sorprendió llegando al Shrine Auditorium con un espectacular vestido de gran escote en la espalda a robarse las miradas de todos y el Oscar a la mejor actriz.



Twitter: @trendingcut
Facebook: @trendingcut













You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook