Los mejores Pre-workout para el gym.

19:31


Desde que empecé a ir al gym, ni estilo de vida cambió por completo.  He sido mas disciplinado en casi todo lo que hago desde en mis rutinas hasta en la forma de “comer” (mi dona diaria no la perdono).  Mi cuerpo a desarrollado mayor volumen y mejor definición.  Y así cómo me piden consejos y asesoría en cuanto a imagen, también es recurrente que me pidan tips para el gym y aquí les voy a dar un top 6 de tips para antes de ir a entrenar (pre- workout).

El Café
Tómate una taza grande de café (no descafeinado) de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.  La cafeína te despertará, te dará fuerza y mejorarás tu rendimiento en el gym.  Es el mejor suplemento natural que existe.  NO vayas a pedir un caramel macchiato de Starbuck ni mucho menos un moka del Oxxo ni uno de horchata; es café, negro, fuerte, sin azúcar, porque aparte de las calorías que tienen todas esas bebidas, sólo vas a engordar y hacer más basura con sus vasos de unicel.  Haz tu café en tu casa con una cafetera, con café mexicano y llévatelo en un termo o vaso y así no contaminas.

Un desodorante
Es muy desagradable estar a lado de una persona que huele a cebolla agría.  No les cuesta nada antes de pisar el gym o estar en los vestidores, sacar su antitranspirante o desodorante y pasarlo unas veces (o varias) por la axila.  El único sudor que huele bonito es el de un bebe de 0 meses a 12 meses. De ahí en fuera no te creas que hueles bien, aunque tu novio(a) te diga “mi bebe” (córtalo por cursi).

Ropa limpia y toalla
¡He visto que hay personas que sudan durante y después del ejercicio y vuelven a guardar su ropa en el locker o en su maleta y se la usan al día siguiente! Eso se llama ser cochino. Si su pretexto es: No tengo dinero para gastar en ropa deportiva, yo te ayudo, no tienes que gastar una fortuna en ropa de marca tipo Adidas, Nike o Underarmor, te acompaño a Wal-Mart o a La Comer y te hago unos looks increíbles. Respeta a los demás y quiérete tantito.  Y usa una toalla para limpiar el exceso de sudor que se deja en los aparatos.  Aunque sea el trapo para las tortillas, pero lleven toalla.  

Agua
Una botella de agua, llamado pepsilindro para los de mi generación, para hidratarte y no utilizar los conitos de papel, pero más importante es agua para tu cara, tu pelo o te des un baño antes de entrenar.   Se que se complica echarse un regaderazo a las 5.30 que me levanto, pero mojarte la cara, echarte agua en el pelo y no vayas como la chimoltriufa y lavarse los dientes, no es mucho pedir o si? Es higiene básica.  ¡O por lo menos una gorra!


Pop tarts
Es un snak, aunque usted no lo crea, alto en proteína y vitaminas fortificadas. ¡A nadie le había compartido este tip, pero lo hago para ustedes!  Y es facilísimo de preparar, abres la caja, sacas una bolsita de celofán metálica, ves dos Pop Tarts, sacas una y le das una mordida.  Sólo comete una, no toda la caja ni las dos que vienen en la bolsita de celofán, SÓLO UNA.  Si la quieres calentar be my guest, yo me la como fría en el coche camino al gym. 

Saludar y despedirse
No les quita nada ser educados y saludar con unos buenos días a tus compañeros de locker.  No estoy pidiendo que sean amigos o gym partners, sólo ser educados. Recuerda que el no hablar o no hacer nada también estás comunicando quién eres. De nada sirve estar perfectamente bien vestidos, con tu colorimetría perfecta y cuerpazo si no puedes decir buenos días (tardes), gracias, con permiso, (no digan con permisito jamás).  Demostremos como nuestros papás nos educaron re bien.



Sígueme en:
Instagram: @maudelcampo
maudlcampo@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook