Trending Cut: evoluciona y me revoluciona

11:29

No paro hablar de moda todos los días de mi vida, ya sea con mis amigos, familia, compañeros de trabajo o con cualquier persona con la que me tope, fue así como mi blog Trending Cut tomó vida en junio de 2015 como un medio de expresión y mi escaparate para hablar de ella con cierto sarcasmo y lleno de humor negro.





En mi primer post del 2015 escribí: "la moda es sentir como me late más rápido el corazón al ver un saco, es sentir como mi pupila se dilata por unos zapatos, es tener la piel de gallina al ver un vestido impactante en la “red carpet” o emocionarte cuando se apagaban las luces y empezaba la pasarela cuando organizaba el Mercedes Benz Fashion Week en Antara". Y sigo fiel a esas palabras.  

Me fui involucrando cada vez más en la moda para poderla vivir al máximo, tomando cursos y seminarios en Jannette Klein, como dibujo de moda y fashion marketing.

Realice más de doce diseños para amigas que necesitaban diseños de vestidos para una boda. Realizaba desde el sketch del vestido, la selección de la tela, hasta la recomendación del modista y make up stylist.

Acompañé de shopping, con toda la paciencia de mundo, a amigos para asesorarlos a encontrar el look perfecto para su personalidad y todo esto se hizo por amor al arte.

Tomé la decisión de formalizar mi “hobbie” y lanzarme como personal shopper y asesor de imagen y a partir de inicios de este año, empecé a tomar cursos de colorimetría, morfología del cuerpo y estilo, para que mis recomendaciones y asesorías sean profesionales.

Hoy les comunico, que Trending Cut será mi plataforma como Personal Shopper y Asesor de moda.

Y un día, cuando este contando esta historia, pueda decir: “Recuerdas ese junio de 2019….el año en el que todo empezó!
Mau


Por Mauricio del Campo para Trending Cut



Twitter:  @maudelcampo   /  @trendingcut

Instagram: maudelcampo /  Trending cut


Fotos: Fashion Media

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook