Premios Fénix 2015: Celebrando el Cine Iberoamericano

11:51

Este miércoles 25 de noviembre se llevó a cabo la segunda entrega de los Premios Fénix, que se entregan a lo mejor del cine Iberoamericano.
En el Teatro de la Ciudad, ubicado en el Centro Histórico del DF (CDMX) se realizó la entrega, teniendo presentes al medio cinematográfico  Latinoaméricano y español, para premiar 13 categorías en las que incluye Mejor Película, Actor, Actriz y Vestuario.
"El Club" y "El abrazo de la Serpiente" ganaron cuatro Premios Fénix, pero fue “El Club” la que se impuso como mejor película. Sus directores, el chileno Pablo Larraín y el colombiano Ciro Guerra, empataron como mejor en su género.
Después de este breviario cultural, empecemos con el Fashion Police: 

Adrián Dárgelos.  El integrante del grupo Babasónicos estuvo perfectamente bien vestido... pero para la asamblea de Thanksgiving! En serio??  Uno no va así a una Red Carpet y menos con sombrero de Pilgrim. 

Kate del Castillo.  Ay mana mana mana!! ¡¡¡Qué te pasa!!!  Te tocaste la cara y salió el machín que llevas dentro.  Muchas actices mexicanas que hacen el cross-over aprenden a vestirse mejor, ejemplo: Salma, Eiza, Karla Souza pero tu, que onda!! Porque te vistes así!! Ya viste tus greñas con puntas californianas muy 2012 y con la boca del Gasón. Descripción: F A T A L
Ana de la Reguera. Que veracruzana!!! Optó por llevar un vestido Dolce & Gabbana en color champagne con bordados en la parte del torso. Su pelo suelto y maquillaje la hicieron ver espectacular. Elegante y con clase.  Belleza mexicana!
Barbara Mori. Un vestido muy sencillo y aburrido. En verdad estoy tratando de ver algo, pero me estoy quedando dormido viéndola.  Es una mujer con una cara espectacular!!! Y vean sus curvas!!! Me desagrada el match que hizo de falda con su color de labios, no hagan eso!!
Ludwika Paleta. Una mujer bella, bellísima!! Con un enterizo en color rojo de corset, pero tiene muchos peros: el dobladillo le queda grande, el color de sus zapatos rojos raspados en la punta en otro color de rojo y un saco blanco de Balmain pero para H&M. 
Mientras en Hollywood utilizan la marca original, aquí utilizan H&M, y por supuesto que le alcanza a mi adorada Paleta para darse esos lujitos, no por algo está casada son $alinas. 
Tiaré Scanda. Lo primero que se vino a la cabeza fue cantar:  Suavecito, Suavecito de María Victoria.  En momento creyó que con un vestido tipo sirena untado, que digo untado, untadísimo se veía bien.  Excelente actriz, fatal fashionista. En vez de sirena parece ballena.

Paz Vega. Maravillosa!!  Esta mujer de la madre patria nos enseña de como se debe vestir para una Red Carpet. Aplausos!! Me pongo de Pie!! 
Mia Maestro.  Un vestido en color perla bordado y con una grán cola, la hace ver espectacular. Aprendan chavas!!!
Sophie Alexander. Excelente actriz y con un conjunto blanco y negro.  Aunque quiso seguir la tendencia del Crop-Top, le falló; y les explico el porque: NUNCA de los nuncas se deberá de ver el ombligo, recuerda que no estamos en el Aca Tiki.  Su collar de plata y su falda blanca: ESPECTACULARES.
Cecilia Suarez. Otra que se cree la Tía Evangelina o maestra en un instituto muy católico. Pero en que pensó para ir así vestida en una entrega de premios!! Se que estas soltera, pero no debes de parecer solterona!!  
Sandra Echeverría. Espectacular después de ser mamá!  El vestido elegante, clásico y muy bien ejecutado. No se si es la foto o esta demasiado largo de enfrente? 
Los 3 guapos y con estilo impecable: 
Alfonso Herrera
Alfonso Dosal (aguas con el dobladillo)
José María Yaspic
Sofía Espinosa. Con un look total black, utilizando la tendencia leather y transparencias. Vestido de la marca Cihuah. 
Y la peor de la noche!!
Adriana Louvier. En verdad este vestido está inspirado en los 90´s de Soho!  Muy mal confeccionado, la tela corriente, le queda largo, cuts y mas cuts laterales, el pelo echo para ir al antro muy estilo Televisa, exceso de maquillaje en labios y ojos,  uñas negras.  Muy corrientita.

Los Premios Fénix fueron una combinación de estilos y una bocanada de aire fresco de las entregas de premios Latinas, pero lo que me hace más feliz es que no olió ni se vio a ningún reguettonero, ni a ninguna Lobuki Televisa que se vive en los premios de Mi a mi.
Esperemos que los Premios Fénix sigan tomando mayor fuerza e importancia en la industria del entretenimiento de México y Latino. 
Y pongo changüitos para que Televisa con su equipo de Pedro Torres y Luis de Llano no se metan en la organización, porque todo lo que tocan lo hacen caca. 

Por Mauricio del Campo para Trending Cut
Twitter:  @maudelcampo
Facebook: Trending Cut
Instagram: MaudelCampo



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook