Opening Night :Joe Fresh en México

11:00

Ayer fue la inauguración de la primera tienda Joe Fresh en México ubicada en el CC Santa Fe.  La cita de la black carpet fue a las 7.30 pm, escogieron un excelente horario para toparse con el peor tráfico Godín de la ciudad y teníamos que estar arregladitos y echando tiros pues en la invitación nos pedía un dress code: Cocktail.

La marca canadiense en alianza con Palacio de Hierro muestra una moda fresca y juvenil muy al estilo easy to wear. Puedes encontrar dos o tres outfits interesantes para vestir un fin de semana, no más.
Su estilo es muy sencillo y simple y los precios son accesibles sin ser barato como H&M.  Para mí es un estilo ya visto por otras marcas tipo GAP, Forever 21 o la marca Springfield (marca exclusiva de Palacio de Hierro). No nos ofrece tendencia o una nueva propuesta en moda, pero si una nueva opción para vestir ese "american style", que es casual sin mucha formalidad.
Es otra opción para visitarla y poder comprar "the basics".
Pero qué pasó en la noche de la inauguración? Pasó de todo y no pasó nada relevante.
Andrés Velencoso, top model internacional, fue el invitado de honor a la inauguración de la tienda como vox person de la marca. Andrés tiene un ángel impresionante, como más de 1.90 metros y es muy delgado, atendió a la prensa y a todas las mujeres que elegantemente vestidas asistieron con outfits tipo antro acapulqueño enseñando de más y embarrándosele al modelo español.
 Casi ningún invitado puso atención a la ropa, todos estaban enfocados en la barra libre patrocinada por Perrier y Absolut.  Las bebidas fueron en color naranja, por los colores institucionales de la marca. Se rompieron la cabeza. Muchos invitados estaban en la caza del canapé, de penita ajena.
Aunque el dress code decía cocktail, creo que la marca no lo meritaba, y más que las mujeres no saben como vestir: muchas parecían buscando cliente y muy pocas vistieron adecuadamente para la ocasión.  En el caso de los ejecutivos de El Palacio de Hierro fueron respetando el dress code y muy bien vestidos, liderando a este grupo el Director de Mercadotecnia, Carlos Salcido con una elegancia y formalidad tan natural que no necesita vestir extravagante para llamar la atención..
Una de las estrellas invitadas fue Natasha Dupeyron, una mujer bonita, decente y un tanto aburrida al vestir. Si vas como invitada especial por parte de Televisa no te vistas como la Tía Evangelina en Cadena de Amarguras.  En verdad no le pensó nada a su outifit.

Lo contrario pasó con Xuxu que llegó al evento tarde y con un hotpants que parecia que se le había olvidado parte de su look.  Es una mujer atractiva, sexy y sencilla, pero su look no era para la ocasión. Fue un look muy TvNotas para su famoso portafolio o de TVita junto a Gaby Ruffo.
Muy pocas inivtadas acertaron en su estilo de vestir, como este maxidress en negro que la hacía ver como una mujer elegante, sencilla y con mucha clase.
 Pero también invitadas con vestidos tan pequeños que mostraban de más, como su piel de naranja o un gran escote, más un llamativo maquillaje con sombras oscuras y lapiz rojo que parece que las beso Brozo.  Basta!!! Less in More!!
Como sorpresa Galia Katz pasó de modelo a socialité a ahora DJ de fiestas, creo que DJ Campu ha marcado una tendencia.







Le deseo toda la suerte a Joe Fresh en su llegada a México.



Por Mauricio del Campo para Trending Cut

Twitter:  @maudelcampo
Facebook: Trending Cut






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook